miércoles, 26 de diciembre de 2007

MALLORCA 2008

El viaje de fin de curso 2007-2008 está previsto a Mallorca con la compañía "mi viaje de estudios" (http://www.miviajedeestudios.com/).

La salida está programada para el segundo o tercer día después del selectivo y la duración es de 7 días y 6 noches.

El medio de transporte será el superferry (el medio de transporte fue votado en la sala de usos múltiples del instituto de picaña).

Compartimos el viaje con muchos institutos de valencia, pero principalmente vamos de forma conjunta el insituto Enric Valor de Picaña y el instituto La Sènia de Paiporta. Eso no quita que puedan apuntarse grupos de otros institutos siempre y cuando me lo consulten.

El precio del viaje es de 270 € (hotel con pensión completa) o de 290 € (hotel con "todo incluido")

La compañía funciona de una manera muy simple: el primero que pague elige hotel. La fecha límite para pagar la reserva (110 €) es el 15 de enero, pero si esperamos hasta el último día tendremos que conformarnos con los peores hoteles (aunque todos sean al menos de 3 estrellas).

Por este motivo vamos a intentar pagar la primera semana de instituto después de las vacaciones de Navidad.

El número de cuenta donde hay que abonar la cantidad de 110€ es:

0182 2140 54 0201523374 (BBVA)
Os recuerdo que tenéis que entregarme el recibo del banco junto a la fotocopia de vuestro dni (es conveniente que os hagáis una fotocopia del recibo del banco antes de entregármelo).
Para más información podéis contactar conmigo en el 646 239 477

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El grupo queda oficialmente cerrado a partir de hoy.

No se ha cumplido el pago del viaje (y la consiguiente entrega de recibos) en la primera semana de instituto, cosa que ha perjudicado a la elección preferente de hotel. En beneficio de algunos y en contra de los deseos de otros, el hotel que elijamos estará seguramente en el arenal (tendrá la playa cerca), pero será en régimen pensión completa y no todo incluido.
La elección de hotel se hará en las próximas semanas, sin prisas ya que pueden entrar ofertas de hoteles mejores.

El grupo ha llegado a un total de 70 personas, así que tranquilos, vayamos donde vayamos la fiesta está asegurada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El tema del hotel está trayendo muchos rumores y mentiras. Escribo este comentario para aclarar cosas que espero decir en la próxima reunión, para desmentir ciertas cosas que se han dicho y para rectificar la información sobre el hotel que hay en el otro comentario.

Me ha indignado que se hayan difundido ciertas mentiras atacándome, cosa que no entiendo. Lo más fuerte que ha llegado a mis oidos es que me llevo 5 € por cada persona que venga al viaje. Esta afirmación supongo que se ha difundido con la intención de poner a la gente contra mí (no sé con qué finalidad). De todas formas ESTO NO ES VERDAD. El organizador tiene gratis el viaje (es el único beneficio que se saca), siempre y cuando vayan 30 personas, es decir, se da un viaje gratis cada 30 personas. En nuestro caso, somos 70 y hay dos viajes gratis que en principio eran para Amparo Navarro y el otro para mí. Por motivos diversos, Amparo renunció al viaje gratis y éste pasó a Samuel Senach (de Paiporta), que será el organizador en el instituto La Sènia.

Tampoco es verdad que nos hemos quedado sin hotel, ESO ES MENTIRA, (¡ni mucho menos!), hay un gran número de hoteles que podemos elegir, pero en estos momentos, y debido a que hemos pagado los últimos, no son todo incluido. Aun así, estamos haciendo lo posible por conseguir un buen hotel (¡mejor que el palma bay o de las mismas características como mínimo!), y eso lo conseguiremos en 2 o 3 semanas, cuando en la feria de turismo de Madrid la compañía compre más plazas en más hoteles y en los que ya tienen en el Arenal, en Magalluf o en la montaña (los hoteleros esperan a esta feria para desbloquear la mayoría de las plazas).

Y la última mentira que ha llegado a mis oidos, y posiblemente la más grave, es que en el caso de tener que devolver el dinero, sólo se devolverá el 50% si pasan 2 semanas. ESTO ES MENTIRA. En el papel que repartí con el nº de cuenta queda claro que los gastos de anulación son del "5% del total si el desistimiento se produce con más de 30 días" de antelación antes del viaje, es decir, hasta el 14 de mayo. De todas formas, el desistimiento es una cosa muy seria, que cada uno tiene que plantearse por todo lo que comporta,y que en principio se piensa para casos de enfermedad.

Pero bueno, después de toda esta charla, quiero dejar claro y repetir que somos 70, un grupo muy grande y importante para la compañía. Nos están teniendo muy en cuenta porque he comentado la competencia que ha surgido y nos han prometido un buen hotel, teniendo preferencia sobre otros institutos que han pagado antes, pero que son menos gente.
Además, repito que nos vamos con una compañía que organiza viajes para estudiantes, que van a organizar fiestas en la playa patrocinadas por GURU, campeonatos de fútbol, sesiones de dj's famosos... que realmente son las cosas que importan, las cosas que van a hacer que nos peguemos la fiesta...el hotel no es tan importante (¡aunque insisto en que conseguiremos un buen hotel!).

Personalmente, sólo pido paciencia y que confiéis en mí; desde un principio me he comprometido a conseguir un viaje de fin de curso de puta madre para todos y así será.

Un saludo y gracias por leer el comentario.

Anónimo dijo...

mu bien guille mu biennn!!!!! q yo he hablado hoy cn santi el Jambo y por nuestras pelotas que nos consigue un buen hotel o si no en clase le hago la vida imposible xDDDDDDDDDD, asique no os preocupeis!!! jajaja. un besoo! xD

Guillermo Valero dijo...

EL LUNES 25 A LA HORA DEL PATIO SE CONVOCA UNA REUNIÓN PARA ELEGIR HOTEL (EN LA SALA DE USOS MÚLTIPLES).

Básicamente hay tres opciones:
- Hoteles *** PC 270€ en el Arenal
- Hotel TI en la zona "Alcudia" 290€
- Hotel **** PC 310€ (primera línea de la playa Can Pastilla)

Para informaros bien, aconsejo mirar el mapa de Mallorca en http://maps.google.es por ejemplo, y situar cada zona en relación a su distancia con la capital.

Un saludo.

Guillermo Valero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Valero dijo...

El hotel al que vamos en principio va a ser el *** MALLORCA BEACH (PC).
Próximamente os daré información sobre él.

De todas formas, si salen mejores ofertas nos plantearemos cambiarlo.

De esta manera, el precio total del viaje son 270€ (110 ya pagados), y pronto se empezará con el segundo pago (160€).

Mallorca ya está ahí!!

Un saludo.

Guillermo Valero dijo...

El hotel Mallorca Beach tiene problemas legales, así que hemos cambiado de hotel.

El hotel dónde tenemos las plazas reservadas es el Orleans*** (http://hoteles.hotelopia.es/espana/mallorca/hotel-orleans--orleans-garden.html#nolink).

Insisto en que si salen ofertas mejores cambiaremos de hotel, pero siempre a mejor (más cerca del arenal, más piscinas, mejor servicio...pero el precio se mantendrá).

En breves empezaremos con el segundo pago, y habrá que pagarlo una semana determinada de Mayo, para hacer las cosas de forma organizada y que la gente no pague el último día del curso.

Ya huele a playa...y a alcohol!

Un saludo

Guillermo Valero dijo...

La rifa ya se está preparando y la semana que viene se repartirá (tacos de 50 que se venden al precio que queráis y es todo neto para vosotros). Se sortea un viaje para dos personas a Mallorca.

Además, las camisetas las hacemos nosotros, esto implica que el dibujo tenemos la posibilidad de hacerlo nosotros o que nos lo haga un diseñador de la compañía. Creo que estaría mejor que lo hiciéramos nosotros, así que animo a la gente a que me vaya entregando dibujos y/o frases ingeniosas para poner en las camisetas.

Un saludo!

Guillermo Valero dijo...

Varias cosas:

1- Todos los que el 14 de Junio vayan a seguir siendo menores de edad, necesito que me entreguen una autorización paterna del tipo "yo______ con DNI_____ autorizo a mi hijo/a ______ de DNI_____ a ir de fin de curso a Mallorca". No hace falta hacerla a ordenador ni nada, pero por supuesto, tiene que ir firmada. El tamaño de la autorización tiene que ser la mitad de un folio A4.

2- El hotel al que vamos en principio sigue siendo el Orleans.

3- Salimos el día 14 y volvemos el 21 (sábado y sábado). Os aviso que el Lunes 23, los que vayan a ir a la universidad el curso siguiente, es recomendable que presenten la preinscripción universitaria.

4- El viernes será el último día para entregar dibujos y frases para la camiseta (se hará una votación en la reunión para decidir el dibujo y/o frase que pondremos definitivamente).
Las camisetas son, en principio, paara venderlas; así que dentro de lo que cabe, el dibujo/frase tiene que ser algo comercial.
Esta semana tendréis que ir colocando las camisetas y el viernes realizar el pedido (os entregaré una tabla y apuntaréis la cantidad, talla, color...); es decir, PARA ESTE VIERNES TENÉIS QUE SABER CUÁNTAS CAMISETAS, QUÉ TALLAS Y QUÉ COLORES QUERÉIS.
Cada camiseta son 3€ (para luego venderlas al precio que queráis) y se pagarán también el viernes (por adelantado).
Si luego alguien quiere más camisetas tendrá que pedirlas en nombre del instituto de Picanya en:
"Publisport"
Avda. General Avilés, 9 (VLC)
ipublisport@hotmail.com
96 340 19 97

5- La rifa la entregaré también el viernes

6- El segundo pago seguramente se hará la semana del 12 al 16 de Mayo, pero ya os avisaré.

Anónimo dijo...

a ver gente.. para logotipos de las kamisetas o frases.. aki en esta pagina ay wenas.. las podemos kopiar y votad las propuestas..

www.setaloca.com

x tanto.. no agais frases frikis inventadas..xD

BORJITA

Guillermo Valero dijo...

RIFA:

El lunes la iré entregando.
Son 50 papeletas cada uno, pero el taco de rifa cuesta 3€, así que como mínimo (vendiéndolas a 1€)os podéis sacar 47€.

En la papeleta no pone precio, así que podéis poner un precio común o no.

(La rifa tendría que ser gratis, pero somos el único instituto que la ha hecho, así que hay que pagar un poquito. Por otra parte, seguro que el número premiado es uno de los que vendáis o os quedéis)

Quien venda las 50, puede pedirme más porque nos han hecho de sobra (4000 papeletas), y ese extra de papeletas es completamente gratis. Las papeletas que sobren no entrarán en sorteo.

El sorteo se hará el viernes 30 de Mayo en la sala de usos múltiples del instituto de picanya a las 11.15 horas de la mañana;
ruego la asistencia de TODOS los que vienen al viaje porque se perfilarán los últimos detalles del mismo.

TENÉIS QUE DARME LO QUE QUEDA DEL TACO AL ARRANCAR TODAS LAS PAPELETAS ANTES DE ESE DÍA PARA QUE ESOS NÚMEROS ENTREN EN EL SORTEO (aunque no las vendáis, arrancad las papeletas y entregad lo que queda).
No sé si me explico, pero lo iré diciendo cuando las reparta.

Y por último, el número premiado saldrá en una entrada de este blog el mismo día del sorteo, así que dadle la dirección a quien vendáis alguna papeleta.

En resumen:
- Entre el lunes 28 y el martes 29 de abril hay que pagar 3€ a cambio de la rifa (rápido porque tengo que dar el dinero esa semana).
- Antes del 30 de Mayo entregad la parte que queda al arrancar las papeletas, porque el sorteo se hará metiendo todos esos papeles en un saco y sacando uno al azar.


Un saludo!

Guillermo Valero dijo...

CAMISETAS:

La frase elegida para la camiseta es:
SI LA VISTA NO M'ENGANYA
PORTES MALA CASTANYA !!

La intención es poner la primera parte de la frase en la parte delantera de la camiseta, y la otra en la espalda.
Esto supone subir en 50 céntimos el precio de cada camiseta, pero nos siguen costando 3€ si no ponemos dibujo. Así que, como mucha gente no está de acuerdo con el dibujo que se ha elegido, y puesto que el diseño de una parte de la frase delante y la otra detrás está más aceptado, la camiseta no llevará dibujo. Además, el dibujo tenía que ser en blanco y negro, cosa que destrozaba el dibujo de la piña o el nabo o la palmera o lo que fuera eso :P

Si alguien, después de este cambio quiere anular alguno de los pedidos que me encargó (siempre que hablo en primera persona me refiero a mí y a samuel en la senia) me lo dice a la hora de pagar.

ENTRE EL LUNES Y EL MARTES (28 Y 29DE ABRIL) PAGADME LAS CAMISETAS QUE ME HAYÁIS PEDIDO PARA QUE PUEDA PAGARLAS CUANDO VAYA A LA TIENDA, las que no me hayan pagado no las pediré obviamente.

La finalidad de que me hagáis el pedido a mí es que os ahorréis el viaje de ir a recogerlas, pero insisto en que podéis encargarlas por vuestra cuenta siempre que queráis y ir a recogerlas. Recuerdo la dirección y el teléfono de la tienda:

PUBLISPORT
Avda General Avilés, 9
telf 96 340 19 97
ipublisport@hotmail.com
46015 Valencia

Las cosas están saliendo bien, ¡gracias por vuestra colaboración!

Un saludo!

Guillermo Valero dijo...

APUNTARSE A ÚLTIMA HORA:

Han habido unas cuantas bajas, así que si alguien quiere apuntarse a última hora al viaje, puede hacerlo de forma sencilla intercambiándose por uno de los que se han dado de baja.

Si hay alguien interesado:
646 239 477
guiller_1990@hotmail.com

Guillermo Valero dijo...

CAMISETAS
Las camisetas ya están pedidas y las repartiré el lunes 12.

RIFA
Debido a que mucha gente no ha querido rifa pero ha tenido la oportunidad de cogerla, se va a poder "repetir". Cada taco sigue valiendo 3€ y por lo que parece se van a acabar pronto (la gente se está sacando una pasta con esto jej).
Por tanto, quien quiera más rifa que me la pida (los de la Senia a Samu) y tened en cuenta que cuando se acabe ya no hay posibilidad de pedir más.

Por último recuerdo que tenéis que entregarme la parte que queda al arrancar las papeletas antes del día del sorteo (30 de Mayo).


Un saludo!

Guillermo Valero dijo...

Hoy se ha hecho la votación en el instituto de Picanya sobre si se prefería el hotel Orleans, o la nueva oferta: el hotel Costa Portals.

Por mayoría prácticamente absoluta (por esto no haría falta votar en Paiporta y Torrent ya que en Picanya está el grueso del grupo) se ha decidido que iremos al HOTEL COSTA PORTALS (www.hotelcostaportals.com), situado más cerca de Magalluf que del Arenal, pero también más cerca de las discotecas a las que iremos. Además, el hotel es claramente de mejor calidad que el Orleans por dos motivos básicamente:
- La cala privada
- El buffet inglés además del español (este factor se me ha olvidado comentarlo en la reunión y es bastante importante).

Aprovecho para hacer ver a la gente que tenía miedo de esperar tanto para elegir hotel, que las mejores ofertas salen en estas fechas.

Como el hotel ya está claro, EL VIERNES 23 DE MAYO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR EL RECIBO DEL SEGUNDO PAGO. El número de cuenta será el mismo que el del primer pago y de nuevo recomiendo que me entreguéis una fotocopia del recibo y os quedéis el original.




Recuerdo que el 29 de Mayo es el último día para entregar la parte que queda al arrancar las papeletas de rifa, para que esos números entren en el sorteo.

Guillermo Valero dijo...

Esta es la circular que me ha mandado miviajedeestudios con la información sobre el BARCO y el viaje en general:

"VIAJE DE FIN DE CURSO /Mi Viaje De Estudios/
Estaremos el día 14 de junio en el puerto de Valencia (Terminal de Iscomar) a las 20h, la hora prevista de salida es a las 22h (siempre dependiendo del trafico portuario)con destino al puerto de Palma de Mallorca donde nos esperará un autobús para llevarnos al hotel con el régimen contratado, en el cual estaremos alojados durante 6 noches. Después de 7 días disfrutando del sol, el ocio y la noche de la isla, el día 21 de junio sobre las 7h vendrá un autobús al hotel para trasladarnos de nuevo al puerto de Palma y regresar con ello al puerto de Valencia.

Los servicios contratados por el viaje coordinado por www.miviajedeestudios.com son los siguientes:

-Barco superferry ida y vuelta con la compañía ISCOMAR*.
-Traslados en autobús puerto-hotel-puerto.
-6 noches de alojamiento en H*** y régimen de pensión completa.
-Seguro de asistencia en viaje
-Seguro de Responsabilidad Civil.
-Asistencia de guías en destino.
-Tarjeta verde (fundación sostenible Illes Balears)
-Tasas e IVA incluidas.

*Mi Viaje de Estudios ha confiado en la compañía ISCOMAR para realizar el viaje de estudios ya que ha renovado toda su flota, dispondremos de barcos nuevos y exclusivos para nosotros y un trato especial aparte de poder hacer una fiesta en el barco hasta las 3h de la madrugada.

Además de todas estas ventajas ISCOMAR invita de forma gratuita a todos los estudiantes que hayan viajado con esta compañía a probar sus nuevas líneas Dénia-Ibiza-Dénia sujeto a disponibilidad de reserva.

Después de años de experiencia, Mi Viaje de Estudios asegura que a trabajado con las mejores compañías y el mejor equipo para hacer de este viaje EL MEJOR VIAJE DE ESTUDIOS.

Recuerda: Lo que es bueno para ti es bueno para nosotros, y nuestro propósito es que mañana vuelvas a confiar en mi viaje de estudios como lo hiciste ayer."

Guillermo Valero dijo...

CAMISETAS:

Mucha gente me ha preguntado cómo ir a la tienda PUBLISPORT para ir a por más camisetas.

En primer lugar, recomiendo que las pidáis por teléfono (96 340 19 97) para no tener que hacer dos viajes.
El horario de la tienda es de 9 a 13.30h y de 16.15 a 19.30h.

En segundo lugar, ir es muy fácil:
En metro, bajar en Campanar, salir por la salida que va a la C/Conchita Piquer, y seguir por esa acera todo recto hasta llegar a una tienda que hace esquina llamada "buzones". Entonces girar a la derecha y seguir todo recto hasta el nº 9 de esa avenida (Avda General Avilés). No tiene pérdida.

Un saludo.

Guillermo Valero dijo...

Para aclarar dudas: el segundo pago es la diferencia del total del viaje menos el primer pago:

270 - 110 = 160€

Obviamente, la gente que se rayó y hizo un primer pago de 115€, el segundo pago lo hará de 155€.


xD

Un saludo